Más de 100 tutoriales para aprender a tapizar automóviles

Tutoriales en video para aprender a tapizar coches

Quiero presentar al Sr. Cechaflo, un tapicero de automoción que tiene su taller en Estados Unidos. Este  maestro de la tapicería de coches tiene un canal en Youtube con 108.283 suscriptores. Es un lugar de referencia para adquirir conocimientos de tapicería automotriz.

Entre otras clases maestras, encontrarás vídeos para aprender los procesos de tapizar puertas de coche, volantes, cabezales, pomos de cambio de marchas , asientos de moto y muchas otras partes interiores de vehículos.

Aprender a tapizar coches está más cerca que nunca con los recursos que hay en internet. Por supuesto, deberás practicar mucho para llegar a ser un profesional, pero eso no será un problema si disfrutas aprendiendo.

¿Quieres ser tapicero de vehículos?

Aunque el canal de Youtube está en inglés, en los videotutoriales casi no se habla. Son vídeos donde básicamente se muestran los procesos de tapizado al detalle.

Te darás cuenta enseguida que el objetivo de cada vídeo es facilitar el aprendizaje los trabajos de forma visual.

Aprender a tapizar coches con el maestro Cechaflo

Estoy seguro que vas a disfrutar viendo todos estos tutoriales sobre tapizado de automóviles. Son más de 100 vídeos didácticos y claros.

Aprender a tapizar coches
Accede directamente y gratis a más de 100 tutoriales de tapicería interior de automóviles: Canal Youtube del maestro Cechaflo

Posiblemente al lado de un maestro tapicero te parezca que estás muy lejos de alcanzar sus destrezas. Pero todos los grandes profesionales empezaron desde abajo.

Si te gusta la tapicería de automóviles, empieza a aprender a tapizar coches ahora. Te recomiendo completar los vídeos con el libro  Tapicería de autos customizados de Don Taylor y Ron Mangus, también maestros tapiceros de coches.