Telas de tapicería en Barcelona, 4 tiendas donde comprarlas

Tela para tapizar en Barcelona
Te cuento donde comprar telas de tapicería en Barcelona ciudad

Puedes comprar telas de tapicería en Barcelona, hay varias tiendas especializadas.

Para acceder a  un amplio surtido de telas y tejidos para tapizar debes acudir a tiendas de bricolaje. O aún mejor, a los lugares donde compran los tapiceros.

Aunque muchos talleres de tapicería hacen sus encargos directamente a las fábricas para obtener mejor precio, hay almacenes de tejidos que sirven a profesionales y particulares.

Tiendas de telas para tapiceria en Barcelona

Hasta finales de los años 90 en Barcelona ciudad habían varias tiendas de telas de tapicería. Los viejos tapiceros te hablarán de Pino en el Poble Sec, Tapi Ruíz y Cía. en Sants o Comercial de Guarnicionería en el Barrio Gótico.

Estas tiendas cerraron hace años, pero aún hay establecimientos donde comprar telas para tapizar y productos relacionados con el oficio.

Te paso un listado de 4 tiendas donde comprar tela para tapicerías en Barcelona ciudad:

Ribesplastic  C/ Rocafort, 10 Teléfono 934 24 86 98 Cómo llegar

En esta antigua tienda familiar podrás comprar todo lo relacionado con la tapicería. Desde telas hasta espuma, grapadoras y herramientas de tapicero. Venden a profesionales y a particulares.

Hiper Retal  C/ Rec Comtal, 5 Teléfono 932 682 947 Cómo llegar

Este almacén está especializado en telas de todo tipo. Tienen telas de tapicería de diversos tejidos. Un lugar donde te aconsejarán sobre que material necesitas para tus tapizados.

Gancedo  Rambla de Catalunya, 97 Teléfono 932 15 21 08 Cómo llegar

Esta tienda ofrece telas de la mejor calidad e innovadores diseños. No se trata de la típica tienda de bricolaje. Es un lugar donde encontrarás lo mejor en telas para tapizados. Además ofrecen el servicio de tapicería si lo necesitas.

Leroy Merlin  Centro Comercial La Maquinista Paseo Potosí, nº 2 Teléfono 932748484 Cómo llegar

No podía faltar este sitio. Tienen una sección dedicada a telas. Cómo seguro que ya sabes, también encontrarás herramientas y accesorios para tus proyectos de tapicería.

Si no encuentras la tela que buscas en las tiendas físicas, siempre tienes la opción de comprar material de tapicería online.