Tapiceros en Barcelona ciudad

Encontrar tapicero en Barcelona ciudad
Tapiceros recomendados en Barcelona ciudad

Tapiceros recomendados en la ciudad de Barcelona

Hoy quiero recomendarte 3 tapiceros en Barcelona ciudad. Te los recomiendo por su trayectoria y por que he estado en sus talleres. He visto sus trabajos y son de calidad.

En Barcelona ciudad hay muchas tapicerías. Todas profesionales. De las que conozco, estas son posiblemente las mejores.

En tapicería existen especialidades. No es lo mismo tapizar un taburete que los asientos de un automóvil Mercedes Benz con calefacción y motor eléctrico. O los tapizados para mejorar la ergonomía de un asiento de moto de gran cilindrada que la butaca de un despacho.

Así que comparto contigo 3 excelentes tapiceros en Barcelona ciudad según sus especialidades.

Tapicero de motos en Barcelona

Hay varios tapiceros de asientos de moto en esta ciudad. Alguno de ellos lleva muchos años ejerciendo. Otros eran tapiceros de muebles que se han fijado en los moteros como buenos clientes.

De entre todos ellos te recomiendo sin duda alguna a José del Águila.

Este tapicero de motos aprendió el oficio en Tapicero.org. Era un taller especializado en mejorar la ergonomía de los asientos de moto. Durante algunos años trabajó para otros y finalmente abrió las puertas de su propio taller.

Puedes contactar con José por teléfono: 602 325 652 . También te recibirá en su taller: Tapizados del Águila C/ Alcudia 77, 08016 Barcelona.

¿Porqué te recomiendo este taller y no otro? Por la calidad de sus trabajos. Pero además destaca entre otros por su honradez y buen trato.

Tapicero de muebles clásicos en Barcelona

Si buscas un servicio profesional y años de experiencia en tapicería clásica, tu opción es Tapicería Escursell de Barcelona.

Tapiceros desde el año 1937. Conocimientos y técnica artesanal que se ha transmitido de una generación a otra, son garantía de calidad.

Están especializados en mobiliario clásico. Sus piezas tapizadas están perfectamente rematadas con gusto hasta el mínimo detalle.

Puedes visitarlos en C/ Balmes, 128 08008 Barcelona o concertar una cita por teléfono 932 150 343

Tapiceros de coches en Barcelona

La tapicería de automóviles que recomiendo en la ciudad de Barcelona es Autotapicería Valls.

Su taller se encuentra en Paseo Maragall, 33-35 08041 Barcelona y su teléfono es el 934 556 149

Más de 50 años de experiencia les dan una garantía y confianza como especialistas en su sector.

Son tapiceros elegidos por taxistas y coleccionistas de autos clásicos, clientes conocidos por su exigencia. Esto dice mucho de ellos. Aunque trabajan para todo tipo de clientes, particulares y profesionales.

El buen tapicero no es el más barato

Si solo buscas un precio bajo, no esperes una gran calidad.

Estos 3 tapiceros son buenos y puedes estar seguro de que realizarán un trabajo excelente. Por eso mismo no son los más baratos. Pero sí de los mejores tapiceros de Barcelona.