Comprar tela para tapizar asiento de moto

Tela para tapizar asiento de moto

La tela que se utiliza para tapizar asientos de moto es un tipo de piel sintética, también conocida como sky o polipiel resistente al exterior.

Se puede comprar por metros de una anchura de 1,40 cms y se fija al asiento con una grapadora de tapicero

Tela tapizar asiento moto
Comprar tela para tapizar asiento de moto

Esta piel sintética tiene la propiedad de ser resistente al agua y a las inclemencias del tiempo. Para que el tapizado de un asiento de moto sea duradero hay que comprar el material adecuado para tapizados que van a estar a la intemperie. No sirven las polipieles de interior, que son para sofás y sillas de casa, ya que con el sol y la lluvia se deterioran en poco tiempo.

Si vas a tapizar el asiento de tu moto te recomiendo este artículo con un tutorial sobre tapizado de un asiento de moto

¿Donde comprar material para tapizar el asiento de la moto?

Comprar material para tapizar asientos de moto no es tarea difícil. Puedes acudir a un almacén de telas y productos para tapicería y pedir polipiel apta para exterior.

La piel sintética que utilizan los tapiceros para tapizar asientos de barco es la más adecuada, ya que está fabricada especialmente para estar en contacto con el agua  y el sol.

La tela para tapizar asientos de moto la venden con diferentes grabados, pero el más común es el que imita la piel natural.

Comprar tela tapizar asiento de moto
Tela para tapizados de asiento de moto

Precio de la tela para tapizar asiento de moto

El precio de cualquier polipiel sencilla de interior suele ser de unos 7 u 8 euros el metro, pero el precio de la polipiel para tapizar barcos y asientos de moto es un poco superior, está entre los 12 y 20 euros el metro. Pero vale la pena pagar un poco más, el tapizado de tu asiento de moto durará muchos años si lo tapizas con el material adecuado para exterior.