Simulador de sofá

Simulador de sofá, prueba tejidos antes de comprarlo

Simulador de sofá

Combina telas en el simulador de sofá online de la empresa de mobiliario Fama

Cuando deseamos comprar un sofá nuevo vamos a la tienda de muebles. Allí tienen algunos sofás de muestra, con tapizados de distintos tejidos. Pero si queremos elegir una tela o una combinación de colores, tendremos que imaginar como luciría el sofá con nuestra idea. A no ser que tengas un simulador de sofá.

El vendedor de sofás te mostrará catálogos con telas y tejidos para escoger el que más combine con el resto de la decoración de nuestra casa. Pero lo que te gustaría es ver la tela puesta en el sofá, combinar varias de ellas. Jugar a combinar una tela lisa con un tejido a rayas, por ejemplo.

La empresa de sofás y mobiliario Fama ha creado el simulador de sofás para que puedas jugar y probar distintos tejidos de manera virtual en su web.

Juega a ponerle telas a tu futuro sofá

La empresa Fama tiene tiendas en varios países del mundo. Saben por experiencia que sus clientes desean un trato personalizado. Esto incluye el hecho de escoger los tejidos de su sofá, para que encaje con el resto del mobiliario y decoración de la estancia.

He estado probando el simulador de sofá. Lo primero que ves son una gran variedad de modelos de sofá. Eliges el que te gusta y pasas directamente al simulador de sofá.

En la parte inferior del simulador hay una pestaña donde puedes seleccionar el tipo de tela. Hay muchas donde escoger, tanto por colores, diseños y cartas de tapicería.

Una vez seleccionada una tela, pulsas sobre una parte del sofá y se ve esa parte tapizada con dicho tejido. Básicamente puedes combinar telas en la zona de asiento, respaldo, laterales y cojines decorativos.

Tiene otro botón para ver el simulador de sofá en más calidad visual (HD)

Un divertido simulador de sofá

He estado un buen rato probando telas a distintos sofás de manera virtual. Pienso que ha sido un acierto por parte de sus diseñadores y los felicito desde aquí. Si la empresa Fama ya tenía buena fama, ahora con su simulador de sofá seguro que la tendrá aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *